En el año 1998 nace Mármoles El Diamante con el claro propósito de proporcionar un producto y servicio de máxima calidad en Canarias.

Hasta ese momento, esto solo era posible de encontrar fuera de las islas. Por lo que con la ilusión, compromiso y esfuerzo que caracteriza a nuestra empresa familiar, nos propusimos cambiar esa situación.

Para ello desarrollamos un servicio capaz de satisfacer hasta las necesidades más exigentes y específicas gracias, en parte, a que trabajamos con proveedores de mármol líderes en el sector como Cosentino, Dekton, Silestone o Naturamia.

Más de veinte años después, en Mármoles El Diamante hemos trabajado para clientes como The Ritz Carlton Abama, Hard Rock o el Restaurante Nub, premiado con una Estrella Michelin.

Para conocer más sobre nuestra historia, misión y valores, te invitamos a que sigas leyendo.

Empresa líder del sector en Canarias

La experiencia, hitos y certificaciones junto con el reconocimiento recibido por parte de clientes y proveedores en estas últimas dos décadas, posicionan a Mármoles El Diamante como una de las empresas líderes del sector en Canarias.

Desde el primer minuto, proporcionar un servicio especializado con soluciones avanzadas e innovadoras ha sido primordial. Por ello tomamos la decisión de ubicar nuestra sede principal en el Polígono Industrial de Las Charifas.

Concretamente en una fábrica con una dimensión de 1300 metros cuadrados en la cual nuestros clientes pueden conocer de primera mano los materiales, productos y posibilidades que ofrecemos, siempre con el asesoramiento de un personal altamente cualificado.

Restaurantes, cocinas, baños, retail, suelos o escaleras son algunos de los espacios en los que somos especialistas y para los que ofrecemos opciones a medida. Asimismo, a diferencia de otras empresas, en Mármoles El Diamante te brindamos las siguientes ventajas:

  • Servicio de medición con láser gratuito
  • Posibilidad de financiación
  • Transporte e instalación disponible para toda Canarias
  • La comodidad de nuestros clientes, otra de nuestras máximas.

¿Qué materiales utilizamos en Mármoles El Diamante?

La calidad de los productos y servicios que proporcionamos en Mármoles El Diamante se respalda en el reconocimiento de los proveedores con los que trabajamos. Soluciones con un acabado más clásico o moderno, según las necesidades. Pero también con propiedades más avanzadas e innovadoras como el cuarzo compacto o porcelánico, excelentes antibacterianos.

De este modo, restaurantes, complejos hoteleros o instalaciones médicas, entre otros, pueden dotar de mayor seguridad, solubilidad y confort a sus espacios sin renunciar a un estilo específico y en consonancia con la arquitectura elegida.

Asimismo, en Mármoles El Diamante trabajamos con piedra natural y granito de excelente calidad proporcionado por dos fabricantes de prestigio como Naturamia y Sensa. Pero, sin duda, cabe destacar al Grupo Cosentino, líder en el sector del mármol dentro y fuera de España y con el que trabajamos desde hace tiempo.

Proyectos de gran valor y reconocimiento

En Mármoles El Diamante hemos estado presentes en la realización de proyectos de reforma o nueva obra de varios establecimientos en Tenerife. A continuación compartiremos algunos de ellos.

Restaurante Nub, Adeje

En el Hotel Gran Bahía del Duque Resort se encuentra el Restaurante Nub, premiado con una Estrella Michelín por la excepcional calidad de sus platos. Una experiencia gastronómica única que debía serlo en todos los sentidos.

Es por este motivo que se nos encargó la realización de una isla para la cocina y una barra para la zona de postres.

Para la isla llevamos a cabo una encimera en porcelánico gris con un acabado industrial realizada con Dekton Soke. ¿El objetivo? Proporcionar un espacio multifuncional para poder realizar los emplatados con máxima comodidad, seguridad y fácil de limpiar.

Por otro parte, en la zona de postres hicimos una barra y contrabarra con encimera y aplacado de pared en porcelánico con veteado de mármol en blanco. Ambas fabricadas con Dekton Entzo de Cosentino. Un material que destaca por su impecable acabado y altas prestaciones.

Restaurante KAI, La Caleta

El siguiente caso de éxito lo encontramos en el Restaurante KAI La Caleta, en el sur de Tenerife, el cual destaca por su estética moderna e informal. Siguiendo el diseño de Nayra Iglesias de In Out Studio, se llevó a cabo un concepto inspirado en los restaurantes tradicionales japoneses izakaya.

En concreto, se nos requirió la realización de las barras y encimeras del restaurante, así como las de la zona de aseo. Las primeras fueron fabricadas con un exclusivo cuarzo blanco de la serie Unique Venatino de Compac, mientras que las segundas con Silestone White Storm.

Por último, llevamos a cabo las escaleras de mármol que conectan la parte inferior con la superior. De ahí que fueran una pieza sumamente importante que debía llamar la atención. Para conseguirlo, se eligió el mármol en tonos blancos y grises.

El broche final para un proyecto que rebosa estilo y personalidad.

Mármoles El Diamante premiado por Cosentino

Coincidiendo con la celebración de nuestro vigésimo primer aniversario fuimos seleccionados el Mejor Marmolista de Canarias por parte del Grupo Consentino, el fabricante español con prestigio internacional y proveedor de esta casa.

Un premio doblemente especial que pone en valor el esfuerzo y la dedicación que empleamos cada día en el desarrollo de cada proyecto.

Ser los mejores de Canarias ha sido y sigue siendo una las grandes metas de Mármoles El Diamante. Siempre por y para nuestros clientes.

Quienes requieran un amplio abanico de posibilidades con productos de primerísima calidad, así como un servicio personalizado con técnicas avanzadas, ya no deberán buscar fuera de Canarias. Tan solo tendrán que acudir a Mármoles El Diamante.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas y te haremos un presupuesto personalizado.

Compartir: