En Mármoles El Diamante llevamos más de veinte años trabajando para ofrecer el mejor servicio de marmolería de Canarias. Conseguirlo no ha sido fácil, pero hoy podemos afirmar que nuestras encimeras de mármol lideran el sector en el archipiélago.

Todo gracias al esfuerzo, la dedicación y el compromiso que ponemos en cada uno de los proyectos en los que nos implicamos y que nos ha permitido ganarnos la confianza y el reconocimiento de clientes y proveedores.

Afrontamos el 2022 con nuevas ideas, encargos y grandes retos fruto, una vez más, de la confianza de nuevos y antiguos clientes. Por eso desde todo el equipo que conforma Mármoles El Diamante queremos extender nuestro más sincero agradecimiento.

Un reto constante para Mármoles El Diamante

El proporcionar un producto que responda a los estándares de calidad demandados por nuestros clientes, así como a sus necesidades, es para nosotros una cuestión moral irrefutable.

Por ello, trabajamos con proveedores de prestigio nacionales e internacionales como Cosentino, Dekton o Neolith, por citar algunos. A ellos también extendemos nuestro agradecimiento. De lo contrario no podíamos proveer a nuestros clientes del servicio que solicitan y merecen.

Piezas que requieren de novedosos acabados, con medidas inusuales o con un diseño que pocas o ninguna vez hemos realizado, son algunos de requisitos que convierten nuestros trabajos en retos personales y constantes.

| Conoce más sobre nuestros casos de éxito

Una tarea imposible sin un equipo de profesionales especializados

La marmolería es un sector muy antiguo pero que perdura gracias a la especialidad, profesionalidad y dedicación de sus profesionales, los marmolistas.

En Mármoles El Diamante contamos con un personal altamente cualificado y en constante formación a quienes también agradecemos su implicación con el trabajo que venimos desarrollando desde hace veinticuatro años.

Los materiales con los que trabajamos los diseños de encimeras, nos permite crear espacios únicos y con gran personalidad, pero esto es solo posible si se conocen todas sus posibilidades en profundidad.

Por eso, nuestro empeño en proporcionar desde el primer minuto un servicio de atención personalizada con un equipo experto capaz de asesorar a cada uno de nuestros clientes, tanto si tienen o no conocimiento sobre los materiales adecuados para sus proyectos y encimeras.

Los mejores materiales gracias a nuestros proveedores

Lujo, delicadeza, poder, prestigio… Desde la Antigua Grecia, el mármol ha estado presente en múltiples construcciones y estilos arquitectónicos. Atemporal, altamente resistente y duradero, sin duda, estamos ante un material que tiene la capacidad de transformar lo común en único.

Si bien para que podamos disfrutar de sus grandes beneficios es crucial saber detectar cuándo estamos ante un producto de calidad.

En Mármoles El Diamante contamos con varias certificaciones propias que avalan la calidad de nuestros servicios, así como de las marcas con las que trabajamos y que comparten nuestros valores y principios.

Gracias a proveedores como Dekton y Neolith somos capaces de ofrecer exclusivas piezas en porcelánico, mientras que Silestone y Compac nos permiten proporcionar soluciones como encimeras de cocina en cuarzo compacto de primerísima calidad.

Asimismo, a través de Naturamia o Sensa de Cosentino, uno de nuestros proveedores de mayor prestigio a nivel internacional, crear piezas únicas con piedra natural también es posible.

| Te puede interesar: “Nayra García habla de materiales antibacterianos para la hostelería”.

Gracias a todos los que conforman Mármoles El Diamante

Gracias al compromiso y talento del equipo técnico, la profesionalidad y calidad de nuestros proveedores y confianza de todos los clientes para los que hemos podido trabajar, juntos lo conseguimos.

Les invitamos a que visiten nuestra web o instalaciones para conocer más información sobre los materiales disponibles y los diferentes servicios que proporcionamos.

En Mármoles El Diamante estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte a hacer realidad tus ideas y proyectos.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas y te haremos un presupuesto personalizado.

Compartir: