Casos de Éxito 5 Proyecto 5 Restaurante Nub

Restaurante Nub

Barras, encimeras e islas realizadas para Restaurante Nub con una Estrella Michelin en Hotel Bahía del Duque, Adeje.

  • Fecha: Noviembre 2020
  • Cliente: Restaurante Nub
  • Categoría: Restaurantes

Datos del Proyecto

Restaurante Nub con una Estrella Michelin, confía en Mármoles el Diamente para convertirse en el artífice de la creación e instalación de sus barras, encimeras y superficies de trabajo, para su nueva ubicación en el Hotel Bahía del Duque en Adeje, en la isla de Tenerife.
Materiales utilizados:

Mármoles El Diamante interviene en dos de las zonas del restaurante: la cocina y la sala. En la cocina, en una gran isla como superficie de trabajo destinada  al emplatado, realizada en Dekton Soke, un material porcelánico gris de aspecto industrial , muy resistente y adecuado para un uso tan intensivo como el que produce en una cocina profesional.

En la sala, El Diamante instala una gran barra, su correspondiente cotra-barra con encimera, y aplacado de pared de la misma, ambas realizadas en Dekton Entzo, un porcelánico con veteado de mármol en color blanco en la que es la zona de preparación de los prostres: el Cielo de Nub, a la vista de los comensales del restaurante.

 

Pídenos presupuesto

Para tu encimera de cocina, de baño o cualquier proyecto en piedra, mármol, cuarzo compacto o porcelánico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad