Casos de Éxito 5 Proyecto 5 Hotel Hard Rock

Buffet Hard Rock

Encimeras e islas realizadas para el restaurante tipo buffet del Hotel Hard Rock en Adeje, en la isla de Tenerife.

  • Fecha: Diciembre 2019
  • Cliente: Hotel Hard Rock
  • Categoría: Buffets

Datos del Proyecto

El Hotel Hard Rock Tenerife ha contado con Mármoles El Diamante para ejecutar las los diferentes elementos que componen unos de los restaurantes tipo buffet de sus instalaciones, situadas en Playa Paraíso, Adeje, una de las localidades turísticas en el sur de la isla de Tenerife.

Se trata de un proyecto consistente en el trazado de amplias zonas de buffet, distribuidas en grandes islas centrales y en otras perimetrales, apoyadas en las paredes del gran espacio.

    También se encarga de los faldones laterales tanto de las islas como de las encimeras adosadas a la pared, utilizando otro color diferente del mismo material porcelánico, Dekton Keranium,  en color marrón chocolate, acorde con la gama cromática del interiorismo del restaurante, en el que se insertan los huecos para vajilla, todos forrados con el mismo material tipo mármol de las encimeras superiores.

     

    Mármoles el Diamante es la encargada de realizar todo el revestimiento de estas grandes zonas, elaborando las encimeras, superficies horizontales, en un material porcelánico, Dekton Aura, con una textura similar al mármol blanco con veteado gris, ideal para soportar un uso intensivo como es el de un servicio de buffet, muy resistente al rayado y a las altas temperaturas.

    Este mismo material se coloca como aplacado vertical de la gran L del buffet perimetral, dando continuidad de las encimeras.

    Pídenos presupuesto

    Para tu encimera de cocina, de baño o cualquier proyecto en piedra, mármol, cuarzo compacto o porcelánico.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
    Privacidad