En Mármoles el Diamante, trabajamos un material para cada necesidad. La calidad de nuestros productos está respaldada por el reconocimiento de los proveedores con los que trabajamos.

Ofrecemos todo tipo de soluciones adaptadas al cliente, desde las más clásicas hasta las más modernas, alcanzando también la innovación con otro tipo de materiales que poseen grandes cualidades antibacterianas.

Además, los restaurantes, complejos hoteleros o instalaciones médicas son ejemplos vivos de que con nuestros materiales, en ningún momento, se pierde la esencia del contexto con mayor seguridad si cabe.

>>Si quieres conocer nuestro proyecto en el Restaurante Nub, ganador de una estrella michelín

Aplicaciones de los materiales de Mármoles el Diamante. El granito

El granito o piedra natural es el material más natural y resistente en el mercado, de hecho, es perfecto para fachadas que se hallan en zonas de clima lluvioso, puesto que soporta muy bien las inclemencias meteorológicas. 

El granito eleva lo estético, y a la vez natural, a su máxima expresión, transformando los emplazamientos en que se coloca en auténticas obras de arte. Este configura una gama tan heterogénea, que oxigena los interiores y exteriores más exigentes. 

En su conjunto, el granito proyecta una imagen elegante, renovada, innovadora y moderna de la estancia en que se halla. 

Además, y en lo que a otras propiedades se refiere, es un material con alta tolerancia a las temperaturas, resistente a la radiación UV y a las manchas, así como de baja porosidad y apto para exteriores e interiores.

Las marcas con las que trabajamos son Naturamia y Sensa.

Aplicaciones de los materiales de Mármoles el Diamante. El cuarzo compacto

El cuarzo compacto es un material imprescindible en la arquitectura y el interiorismo. De forma genérica, el cuarzo se emplea desde la industria de la óptica hasta la construcción, sin olvidar el diseño de interiores, uno de los focos de Mármoles el Diamante.

El cuarzo también es la opción elegida para frontales de cocina, pavimentos, revestimientos, etc.

Frente a otros materiales canalizados a los mismos fines, como el granito, que es menos compacto y duro, el cuarzo es la prioridad por su identidad material. Tanto es así, que está dotado de una alta variedad cromática y ostenta la capacidad de simular materiales como la también conocida piedra natural.

Con una alta resistencia a los arañazos y los golpes, no es poroso pero posee una baja tolerancia a las temperaturas. Además, y al contrario que otros materiales, no es adaptable a los exteriores.

Las marcas con las que trabajamos son Silestone y Compac.

Un material para cada necesidad. Porcelánico

El porcelánico destaca por ser un material con una gran cantidad de ventajas, tales como su gran dureza y resistencia a las manchas, debido a su baja porosidad.

Además, presenta una alta tolerancia a las temperaturas, cuyo mantenimiento pasa por la limpieza con productos de PH Neutro.

Sin duda, es el material ideal indicado para exteriores. De hecho, cuenta con un alto grado de impermeabilidad frente a la acidez, la suciedad y el hielo.

Por otra parte, es un material antideslizamiento, resistente a las abrasiones y al fuego. A nivel estético, su nivel cromático o de colores no se altera por ningún factor externo, como puede ser la exposición solar.

Por último, también es un material ecológico que no produce ninguna sustancia química como el radón, y por tanto, es respetuoso con el medioambiente.

Las marcas con las que trabajamos son Dekton y Neolith.

Desde Mármoles el Diamante, ofrecemos todo un abanico de posibilidades, de la más alta calidad y cantidad que puede obtener un marmolista en Canarias.

De hecho, somos líderes del sector y contamos con especialistas altamente cualificados que adaptan la oferta al cliente, por lo que disponemos de un material para cada necesidad.

>>Si deseas consultar con detalle un presupuesto según tus necesidades, no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas.

 

Compartir: