Home 5 Empresa

Conócenos mejor

Desde 1998 al servicio de nuestras islas.

Quiénes somos

Nayra García, gerente de Mármoles El Diamante.

Mármoles El Diamante fue fundada como una empresa familiar en el año 1998 por Don José Manuel García.  La actual gerente, Doña Nayra García, al frente de la empresa desde el año 2012, toma el relevo generacional, poniéndose al frente de un ambicioso plan de modernización y optimización de sus instalaciones y servicios.

Cuenta con una fábrica de 1300 m² en el Polígono Industrial de Las Chafiras, en el sur de la isla de Tenerife, para dar servicio a todas las Islas Canarias.

El trabajo de Mármoles El Diamante constituye un eslabón más dentro de la cadena de la construcción, la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo, asesorando y acompañando a los profesionales del sector en sus proyectos.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo operativo se compone de marmolistas e instaladores con una alta cualificación específica para realizar la actividad, gracias a la formación continua por la que Mármoles El Diamante ha apostado como forma de estar siempre a la vanguardia de las técnicas y poder dar el mejor servicio a sus clientes.

Además cuenta con un equipo de administración y atención al cliente, cualificado para atender las necesidades técnicas y de gestión de todas las fases de un encargo, desde la elección del material a su completa instalación.

Equipo El Diamante 2

Qué hacemos

Elaboramos a medida e instalamos encimeras para cocinas, baños, buffets, barras para restaurantes, peldaños de escaleras, aplacados para fachadas y pavimentos, así como otros elementos de remate.

Cómo lo hacemos

Invirtiendo siempre en la última tecnología para poder satisfacer las mayores exigencias de acabado, y contando con las mejores herramientas en la ejecución e instalación, como la unión invisible Monoblock.

Porqué lo hacemos

Nuestra finalidad es conseguir que nuestros clientes alcancen la excelencia en sus proyectos, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, tecnología y conocimiento, con materiales como Dekton, Silestone, Compac, Neolith, Mármol, Granito, Piedra Natural,…

Premio Cosentino

Se ha reconocido a Mármoles El Diamante como Mejor Marmolista de Canarias de 2019 por Grupo Cosentino, uno de los mayores fabricantes de materiales del mercado, con marcas como Silestone, Dekton o Sensa.

Línea directa con los profesionales

9

Su Proyecto, nuestro reto

Mármoles El Diamante quiere hacer realidad cualquier proyecto que se propongan nuestros clientes, tanto particulares como profesionales

9

Ejecución e instalación

Perseguimos la perfección en nuestra ejecución, poniendo especial atención a la uniones entre piezas, en los acabados y precisión milimétrica.

9

Acompañamiento

Queremos ir de la mano de nuestros clientes desde la idea de proyecto, hasta su materialización,  asesorándoles en la elección de materiales y acabados.

Pídenos presupuesto

Para tu encimera de cocina, de baño o cualquier proyecto en piedra, mármol, cuarzo compacto o porcelánico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad